lunes, 14 de mayo de 2007

Llevo un tiempo pensando en Anita, la Obregón, y es que cómo pasan los años! para algunas pasan para atrás, pero claro, teniendo ese novio hiper-joven pues no me extraña. He estado investigando sobre su turbio pasado de imágenes, porque todas tenemos de qué arrepentirnos por algún vestido, alguna camisa metida por dentro del pantalón, etc. de nuestra juventud o niñez, pero esta se tiene que arrepentir hasta de los delantales seguro!! Pero yo no la culpo, es más la comprendo porque ser una super-diva es duro de llevar, y estar a la altura de otras grandes divas como la Duval o incluso la mismísima Belén Esteban, es muy difícil.





En esta foto no se la reconoce, pero sí es ella os lo aseguro, parece la hermana mayor de la Ana actual.



Aquí la vemos con su gran amigo Octavio Acebes y su madre, con esos guantes que son muy apropiados para ir a cualquier fiesta nocturna con una madre.


Y por fin su mejor etapa, la actual. Ahora me parece más natural que nunca, a lo mejor es por ese novio rejuvenecedor que es mejor que cualquier crema anti-arrugas. Pero yo siempre estaré a favor de Ana, porque ella es así y así seguirá. ¡Olé la Obregón!

Witty

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja, me encanta la Obregón.
Sobre todo la evolución patente de pérdida de pigmentación en su pelo: del azabache-cantor-nocturno años 70 al canario-cantor-mañanero siglo 21 xD (Por cierto, ¿sabíais que 'azabache'(šabag) viene del pelvi, la forma más conocida de la 'lengua iránica media'? El pelvi más tarde evolucionaría y se convertiría en el persa moderno (**Apunte friki de letras del día**))
Hubiera quedado mejor que viniera del polaco...pero eso ya está fuera de mi alcance :)

KK&HH,
m.

Anónimo dijo...

no le tengo muxo cariño a la obregon, xo vamos a ver!!!x dios no me la compareis con belen esteban!!nadie se merece ese desaire!!!jeje( lo siento xo a esa si q la odio muxo!!!!)

Manoli Piruletas dijo...

Citas ados de mis idolas incondicionales, Anita, la eterna adolescente que encima ha salido en El Equipo A (¿qué más se puede pedir en la vida?) y a Belén, la musa de barrio, la voz del pueblo...uff...me quedo corta pero ahora mismo no se que más...

Besos!!