martes, 1 de abril de 2008

Cuestión de sexo

Como el sexo es lo que más vende me veo en la obligación de publicar dos noticias relacionadas con él para que este blog suba su popularidad.
La primera se refiere a un hombre de 40 años de Estados Unidos que se enfrenta a una condena por practicar sexo con su mesa de picnic. Resulta que penetró a dicha mesa completamente desnudo en su jardín, y un vecino curioso le grabó y le ha denunciado por escándalo público (con el agravante de que en las proximidades de su casa hay un colegio). Y digo yo, el tío es un poco guarrete pero el vecino más por grabarlo!!
Y la segunda trata de un hombre serbio de 35 años que sufría de eyaculación precoz, por lo que acudió a un curandero (es que le daba vergüenza acudir a un médico), el cual le dijo que la mejor solución era intimar sexualmente con un erizo. Y claro el hombre que estaba desesperado pues allá que fue, y más tarde pues tuvo que ir a una clínica, pero ya por otro problema.
El mundo está loco, y todo desde que quitaron el programa de Lorena Berdún.....





Witty

1 comentario:

Manoli Piruletas dijo...

jajaja qué razon teneis!! Lorena Berdun solucionaba todas estas pequeñas dudas... pero me parece muuuuuy fuerte que me pongais ahi al pobre sonic que me encanta y desde YA no puedo dejar de imaginarmelo sodomizado por un eyaculador precoz....MIS OJOOOOS!!!