jueves, 21 de agosto de 2008

Ricky, Ricky,riquíiiisimos

Esta es una de esas noticias que te pillan de sorpresa total, porque no has visto ni sabido nada del proceso de su creación, y es que Ricky Martín ha sido padre de gemelos!!!
Claro y como no le hemos visto embarazado ni conocemos pareja alguna que haya estado embarazada o embarazado, pues es casi increíble. Pero es verdad, porque resulta que la madre era de alquiler, porque él tenía muchas ganas de ser padre y se ha puesto "cheques" a la obra!
Así que mis felicitaciones al recién estrenado papá (como aprendo de los programas de cotilleos, eh?) y ¡VIVA EL PADRE QUE LOS PARIÓ!
Un saludo
Witty

3 comentarios:

Delicious & Witty dijo...

Jolines! Justo acababa de ver la noticia en El País, y la verdad me parece muy bien....

Besitos hermanita

Manoli Piruletas dijo...

A mi también me parece fenomenal que quiera tener un hijo pero creo que podría aprovechar el momento para confirmas de una vez que es gay y terminar con tanto cotilleo barato... a estas alturas ya hay que ser antiguo para no salir del armario!!!! jajaja

Anónimo dijo...

VIVAAAA!!!!PERO QUÉ MAJO ES MI RICKYYYY!!!!!