domingo, 3 de junio de 2007

Perdidos

El miércoles 23 se emitió el último capítulo de la tercera temporada de Perdidos, pero hasta hoy no he podido terminar de verlo....
Y ya necesito más....

De momento sólo sé que la cuarta temporada empezará en febrero de 2008, así que hasta entonces esperaré impaciente.

De momento me he entretenido buscando en You Tube, y he comprobado que esta serie vuelve loco a cualquiera. Podéis encontrar desde montajes, hasta tomas falsas, pero a mi lo que más me gustan son los videoclips...



Delicious

1 comentario:

Manoli Piruletas dijo...

Aiii qué románticas!!
Un video-fan de Kate y Jack...ummm, no me acaba de gustar, ya sabes que yo soy más de Sawyer... y encima Jack cada vez me caer peor!!.

Tenemos que hablar del último capítulo porque me quedé muertita... mi hermano y yo ya tenemos alguna teoría.

Muchos besos!!