sábado, 9 de junio de 2007

Cambio radical


El programa Cambio radical me ha hecho recordar a un personaje televisivo que ha sufrido este fenómeno. Al igual que Anita la fantástica, Belén Esteban también ha cambiado mucho a lo largo de su vida. Es que cuesta mucho encontrarse a si misma y encontrar el estilo adecuado, pero ésta a diferencia de la Obregón, siempre ha ido siguiendo la moda. Veamos pues su trayectoria.














En estas dos imágenes corresponden a sus primeras apariciones en los medios. Pero la culpa no era suya, porque la moda era así de cruel en esos tiempos.



Esta foto corresponde a una etapa intermedia, quizá cuando mejor ha estado (sin olvidar que llevaba una camiseta con estampado de leopardo, en esa moda yo nunca caí).


Y esta última etapa, la que todos recordamos y vivimos cada día en AR o DC, donde ya ha encontrado su estilo y se siente agusto con él. Ahora está estupenda, pero se tiene que cuidar un poco más.

Witty

5 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Uff...qué horror!!!
Pero chicas, yo creo que no se le puede echar toda la culpa a la moda de la época porque por mucha moda que hubiera la cara es lo que más le ha cambiado!!
Desde luego el modelito de la segunda foto es para huir corriendo bien lejos pero ya os digo, a mi me deja más flipada como le ha cambiado la cara...lo que es la cirujía...lo que es el botox...

Anónimo dijo...

Chicas, chicas...
Cómo osáis perder el tiempo en esa gente como la Obregón o la Esteban, me estáis decepcionando...
Yo que os tomaba por gente seria...snif snif...

Anónimo dijo...

Yo creo que la Estaban es gente seria, es un fenómeno para estudiar, no? Alguien que pasaba por la calle vio al torero se lian, tienen una hija, y ya para toda la vida en la tele. Qué está pasando en España? no hay problemas más importantes como para dedicar todo el tiempo a ellos y no a personas normales con vida amorosa como caulquier otro?
María tienes que ver más allá, hay que reflexionar sobre la Estaban y la Obregón....

Manoli Piruletas dijo...

Pequeña Witty, eres la mejor!!!

Anónimo dijo...

Ola heramanas! por fin vuelvo a la vida social y adulta, jajaja. Q decir de la Esteban, q tendrá mucho dinero xo mu mal aprovechao; si hubiera dejado las operaciones a un lao, q no la hacían mucha falta, ahora tendría un apartamento propio en Benidorm.
Muchos besos pa las dos, nos vemos en las Ferias (Sofi, llama, jajaja)