jueves, 14 de junio de 2007

Salchichas de sabores

Los alemanes en su tiempo libre se dedican a pensar en salchichas....., y no lo hacen como lo podría hacer cualquier persona normal que piense en salchichas cuando no tiene otra cosa que hacer, no porque para eso son alemanes.

El producto del verano ya no será la baticao, termomixcao, etc., serán las salchichas de sabores!!! pero no de sabores normales, como jamón o pavo, porque para eso no se ponen a pensar, son sabores de verano para que la gente siga consumiendo tan honorable producto en los meses estivales.

Pero lo peor de todo es que hay hasta competencia, debe ser que las dos grandes empresas alemanas de salchichas se están estrugando (estrugen en alemán) para sacar el mejor sabor. Los sabores más de moda van a ser: kiwi, piña, aloe vera, licor de guindas, chili-miel, limón, flores comestible, y la Truefflebratwurst, que lleva trufa y hongo especiado con pimienta negra y blanca.


La verdad, yo ya no entiendo nada.


Witty

3 comentarios:

Manoli Piruletas dijo...

Dios mío que asco!
A mi las salchichas ya de por si me dan bastantes reparos... compro unas determinadas porque hay muchas que no me gusta como saben...
Aunque he de reconocer que la palabra "Truefflebratwurst" me ha encantado...

Delicious & Witty dijo...

JEJE! Es una palabra preciosa manoli, cuando me compre una planta la voy a llamar así, porque seguro que así me nace preciosa como un hongo y sabrosa como la pimienta.
Un beso.

Anónimo dijo...

Que bonito es que a una le saquen una sonrisa cuando está vagueando en el trabajo....

Gracias hermanita