miércoles, 16 de abril de 2008

Lo peor de...

Prometo no poner muchas cosas de famosos, ya sé que lo que más os gusta son las noticias interesantes y serias, pero es que no me puedo quitar de la cabeza a Blanca Cuesta, porque siempre que sale por la tele ponen las imágenes de ella y de su hombre paseando por un puerto y ella... bueno mejor que lo veáis:




No entendía por qué iba tan "abierta", y buscando en internet cosas sobre ella me he dado cuenta que es que no lo puede evitar, siempre tiene que ir enseñando algo, yo creo que es como una obsesión.

Aunque he encontrado dos fotos en las que no lleva escotazo:

Esta foto pertenece a un reportaje para la GQ,y la siguiente es de otro reportaje bien pagado cuando compraban cosas para el bebé.



Atención pregunta: ¿Conociáis su cara? Yo no.

Witty

1 comentario:

Manoli Piruletas dijo...

La verdad es que no conocía su careto porque siempre lleva esa melena leonina que le tapa todo rasgo reconocible y si a ello le sumas las gafas de sol, como buena famosa que es,.. ni te cuento!! pero ahora que la veo puedo afirmar que es fea como un rayo.

Por cierto, a mi también me dan rabia maxima las imagenes de ella con la camiseta esa blanca enseñando pechos, vomitiba.