martes, 15 de abril de 2008

Lo mejor de....

Hoy no os voy a hablar de alguna noticia loca, ni de cosas raras, hoy prefiero enseñaros los mejores trajes de Letizia, no hace falta ponerla apellido porque con la Z ya tiene identidad propia.

En primer lugar, y para ser fiel a la tierra en donde vivo premio el traje que llevó a la boda de Beltrán Gómez Acebo y Laura Ponte, que estaba inspirado en el traje regional Segoviano.






En segundo lugar el ya mítico traje rojo que resaltaba lo delgadísima que estaba.






Y para terminar, para que no os quede mal sabor de boca os voy a dejar con un modelito bastante... no sé, juzgarlo vosotros mismos.


Mañana más, con lo peor de.... (se admiten sugerencias)

Witty

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NENA COMO TE ABURREEEEEEEES!!!!
Deja de hacer estas cosas y cuida tus virus...jajajajja
Lo pasé genial ayer, gracias, sois geniales todos.
Besos mil

Anónimo dijo...

hola María!
Me alegro que te lo pasarás bien con mi hermana! yo no me aburro, pero mi hermana me mete presión para que ponga algo!
un beso y gracias por adelantado

Witty

Anónimo dijo...

perdona nena, me lio, con eso de que usais pseudónimos..., pero cuando estoy contigo también me lo paso bien...jejeje
besooooooooooooos

Manoli Piruletas dijo...

Mi preferido es el rojo, lamentablemente la leti ya no va tan molona como antes, se ha vuelto sosa y super recatada. Para mi ha envejecido como 10 años con el vestuario actual... pero debe ser lo que exigen los protocolos de este pais nuestro tan atrasado para algunas cosas.