miércoles, 2 de abril de 2008

Segovia progresa

Hoy nos hemos despertado con una noticia que nos ha sorprendido, gratamente, a mi hermana y a mi, y es que en Segovia se ha creado la primera asociación de gays, lesbianas y transexuales de su historia, se llama Segoviaentiende y cuenta con treinta socios de los 5.600 homosexuales que según su presidente conviven es Segovia capital. Esta asociación pretende defender los intereses de estos colectivos y que se potencie la tolerancia y la diversidad sexual.


Un gran aplauso para esta asociación!!!!!!


Witty

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ole y ole !!!!
ahi vais chicas, que si no es por vosotras yo no me entero de naaaaaaaa
muases

Manoli Piruletas dijo...

Qué fuerte!!!
Sego se moderniza!!! Me parece fenomenal, espero que la gente se anime y se apunte porque si es cierto lo de los 5.000 y solo hay 30 apuntados es una lástima!